Principales Acreedores de Doe Run apoyarán operatividad de la mina Cobriza

0
173

(Aeronoticias).- En forma unánime los principales acreedores de la empresa minera Doe Run Perú, coincidieron en apoyar la decisión acordada por la Junta de Acreedores sobre la liquidación puesta en marcha, sin embargo no descartan una reestructuración que permita el reinicio de las operaciones del Complejo Metalúrgico de La Oroya, evaluando la posibilidad de revertirse el acuerdo adoptado.

A pedido de los principales acreedores de la mencionada empresa, se realizó la reunión en la sede de la Cámara de Comercio de Lima, en la cual participaron los representantes de los acreedores laborales de Doe Run, Luis Castillo y Roberto Guzmán, dirigentes de la mina Cobriza y trabajadores de la empresa.

Esta reunión ratifica la posición establecida por el Ministerio de Energía y Minas desde que se instaló la Junta de Acreedores de Doe Run y el espíritu que llevó a los acreedores plasmado en la carta dirigida al presidente de la referida Junta  para invitar a los trabajadores a conocer su posición y puntos de vista sobre el proceso.

Se informó que la próxima semana se realizará una nueva reunión para continuar con los temas que serán puntos de Agenda en la siguiente Junta de Acreedores.

Principales Acreedores de Doe Run apoyarán  operatividad de la mina Cobriza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here