Príncipe Guillermo sorprende al abordar un avión comercial en EE.UU.

0
183

(Aeronoticias).- El nieto mayor de la reina Isabel compartió un viaje corto de Nueva York a Washington junto a decenas de pasajeros sorprendidos que compartieron imágenes en las redes sociales

 

Los pasajeros de un avión comercial de cabotaje en Estados Unidos se sorprendieron ayer al ver caminar por el pasillo de la aeronave al príncipe Guillermo de Inglaterra , que entró con bajo perfil y ocupó un asiento de la primera clase del vuelo de U.S. Airways que iba desde Nueva York hasta Washington, en su visita a Estados Unidos.

 

Antes de tener que desconectar sus celulares, los pasajeros -entre ellos, el periodista de CNN Anderson Cooper- se apuraron en compartir en las redes sociales sus sorpresas y las fotos del príncipe, segundo en la línea de sucesión en Inglaterra, en el avión que salió del aeropuerto LaGuardia hacia el Ronald Reagan.

«Nuestro vuelo fue demorado y una caravan vecinos negros se subieron al avión. Después el invitado más inesperado se subió a nuestro vuelo a DC esta mañana», escribió Sam Kim en Instagram al compartir la foto.

El príncipe no hizo ese corto viaje con su mujer, Kate Middleton , ya que iba a Washington para encontrarse, a solas, con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

En mayo, Guillermo había protagonizado un episodio similar, al sentarse en un asiento de clase económica en un vuelo de regreso a su país desde Memphis, Estados Unidos, adonde había viajado para la boda de un amigo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here