Príncipe Harry reaparece luego del escándalo

0
177

(Aeronoticias) El príncipe Harry estuvo «bromista y relajado», según un observador, en un evento de caridad que se llevó a cabo en Londres el día de ayer mediante su primera aparición pública desde que se publicaron las fotografías suyas desnudo en una fiesta en Las Vegas, hace dos semanas.

Luego que el niño Alex Logan, apareció en un reportaje de televisión británica de noticias diciendo que le iba a decir al príncipe, «Me alegro de que tengas la ropa puesta», Harry, se le adelantó al pequeño durante una reunión de los Premios WellChild en el Hotel Intercontinental.

«Sigues mirando a su mamá. Parece que te mueres por decir algo, pero estás preocupado por lo que ella te dirá «, expresó el príncipe, moviendo el dedo mientras miraba a Logan, de 6 años. «Escuché que estabas en la TV más temprano y dijiste algo descarado pero no vamos a hablar de eso aquí.»

Logan, quien tiene leucemia, fue uno de los niños homenajeados el lunes por la institución de caridad, que ha tenido al príncipe Harry como jefe en los últimos cinco años.

«Estaba muy tranquilo y sereno. Nunca se supo si algo pudo haber pasado», afirmó otro observador sobre Harry, quien ha contado con el apoyo del palacio desde que las reveladoras fotos fueron publicadas. «Él estuvo abrazando a todos los niños».

En la recepción, Harry, a menudo en cuclillas, pasó un tiempo hablando con los huéspedes más pequeños del evento anual, incluyendo a Hope Hillis, 5 años, que dio al príncipe dos sonoros besos en la cara.

Príncipe Harry reaparece luego del escándalo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here