Pro Transporte mejorarían tarifas del Metropolitano

0
188

(Aeronoticias).- Esta semana se presentara a los operadores una nueva propuesta para relanzar el servicio del Metropolitano.

Gustavo Guerra Garcia, presidente del directorio de Pro Transporte,  anunció que expondrá un nuevo plan para optimizar el servicio del Corredor Segregado de Alta Capacidad (Cosac) I y brindar mejores tarifas de pasajes a los usuarios.

Guerra indicó que en el transcurso de esta semana dará a conocer el planteamiento a los operadores del Metropolitano. “Estamos preparando una propuesta que permita a los pasajeros viajar con mayor comodidad y con una tarifa un poco mejor, pero eso es un paquete. Recién estamos iniciando las conversaciones con los operadores para hacer como un nuevo lanzamiento del Metropolitano”, indico.

El funcionario reconoció los incumplimientos que el municipio limeño ha tenido con los operadores, por lo que afirmó que se buscará restablecer la confianza y solucionar sus demandas.

“Vamos a buscar resolver de forma definitiva los problemas económicos y financieros que tienen las empresas, sobre todo la deuda adquirida con Cofide para financiar la compra de los buses”, anoto.

Pro Transporte mejorarían tarifas del Metropolitano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here