Problemas en el Messenger en las últimas horas

0
194

(Aeronoticias) Ayer en la noche, aproximadamente a las 10:00 p.m., el servicio de mensajería instantánea más usado, estamos hablando del Messenger, está presentando serios problemas, en la cual la misma Microsoft ha reconocido, y ya está haciendo todo lo posible para solucionarlo lo más rápido que pueda.

Los problemas fundamentales que se presenta en el MSN, según algunos cibernautas es que no se pueden ver a los contactos, a pesar de que se encuentran como Conectados, mientras que muchos otros, no han podido si quiera conectarse durante toda la noche.

Problemas en el Messenger en las últimas horas

Microsoft señaló que está reconociendo el error, y están tratando de solucionarlo. Además agregó “Si estas recibiendo el error 80048820 al iniciar sesión, por favor utiliza el enlace que encontraras al final de este texto” Agradecemos tu paciencia mientras buscamos una solución permanente para dicho problema.

Aeronoticias, cree que una empresa tan grande como Microsoft debería tener soluciones inmediatas, para el beneficios de los millones de usuarios que lo utilizan por todo el mundo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here