Problemas en un Aeropuerto

0
215

(Aeronoticias).- Cientos de personas por diversos motivos tienen que viajar por avión para llegar a sus destinos, pero alguna vez usted amable lector se ha preguntado sobre sus derechos como cliente de las compañías aéreas, es más los tenemos, y de ser así alguien los conoce.

Ingresar a un aeropuerto es como entrar en un agujero negro, donde no rigen leyes que mandan en el resto del país. Las compañías aéreas aplican las suyas propias, que muchas veces pueden ir en contra de lo que digan.

Quién no ha sufrido alguna vez las consecuencias de este abuso, te pierden la maleta, y no pasa nada. Pueden venderte un billete y luego decirte que se lo han vendido a otra persona sin más ni más. Específicamente en Europa es donde suceden más estos abusos de parte de las compañías aéreas. Es la región del mundo que registró un mayor porcentaje de equipajes extraviados o retrasados.

Esperemos que los gobiernos tomen cartas en el asunto y solucionen cuanto antes esta problemática. Su obligación es no solo crear las leyes, sino hacerlas cumplir. Por supuesto sin excluir a las compañías aéreas.

 

 

aeropuerto

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here