Producción de Gas natural aumentó en los últimos meses en 23.06%

0
161

(Aeronoticias) Durante el mes de enero hasta abril el incremento de la producción de gas natural, ha tenido un incremento del 23.06%, esto principalmente para atender los mayores requerimientos del sector eléctrico.

En lo que va del año, el estado a través de Petroperú, está obteniendo 1.236.82 millones de soles, y tan solo en el mes de abril se registró  318.93 millones de soles. Cabe destacar que la mayor producción de gas natural se ubicó en el lote 88 de Camisea, que es operado por Pluspetrol Perú Corporation donde se registraron 294,262.68 pies cúbicos diarios.

Producción de Gas natural aumentó en los últimos meses en 23.06%

Con todo esto se estima que la producción continúe en ascenso durante todo el 2010. De todo el ingreso que se ha registrado se ha transferido parte al Fondo de Desarrollo Socioeconómico de Camisea, el Fondo para las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional y el Tesoro Público.

Aeronoticias, cree que la producción del gas natural seguirá creciendo por lo que también los ingresos aumentaran, ya que los números indican que seguirá en ascenso.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here