Produce recibirá aportes a Plan de Diversificación Productiva

0
4

(Aeronoticias).- El Ministerio de la Producción (Produce) dispuso hoy la publicación en su portal institucional del proyecto del Plan Nacional de Diversificación Productiva, a fin de recibir opiniones, comentarios o recomendaciones de la población peruana.

El proyecto será publicado por un plazo de 45 días calendario, contados a partir de mañana (martes), según resolución ministerial emitida hoy.

Las propuestas deberán ser remitidas por escrito a la sede del Produce, sito en Calle Uno Oeste N°060, Urbanización Córpac, San Isidro, y/o a través del correo electrónico PNDP@produccion.gob.pe y/o a través de la aplicación web que en formato preestablecido se encuentra en el portal institucional del Produce.

La Dirección General de Estudios Económicos, Evaluación y Competitividad Territorial

del Despacho Viceministerial de MYPE e Industria del Produce, será la encargada de recibir, procesar y sistematizar las propuestas o sugerencias que se presenten.

La implementación del plan, que será presentado hoy por el ministro de la Producción, Piero Ghezzi, obedece a una propuesta de la Dirección General de Estudios Económicos, Evaluación y Competitividad Territorial.

El plan permitirá impulsar nuevos motores de desarrollo en áreas relevantes para la mejora de las capacidades productivas de la economía, así como crear nuevas fuentes de crecimiento, generar empleos de buena calidad y buscar una menor dependencia de las exportaciones en materias primas.

 

Fuente:Andina

Foto:Andina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here