Proexport Colombia, el stand con mejor atención en FIT Bolivia

0
163

(Aeronoticias).- Colombia participó por primera vez en la Feria Internacional de Turismo FIT de Bolivia con la presencia de Avianca, Gematours, Hoteles Decameron, Grupo Welcome y Panamericana de Viajes, para promover al país como un destino turístico para los bolivianos, aprovechando la conectividad desde LA PAZ y SANTA CRUZ y las relaciones con los países miembros de la CAN.

FIT Bolivia congregó en el país a más de 9,500 visitantes que pudieron informarse sobre las distintas ofertas del país colombiano. En el stand colombiano, organizado por Proexport con el apoyo del Fondo de Promoción Turística y El Ministerio de Comercio Industria y Turismo, se promocionaron  los destinos de Sol y Playa, preferidos por los turistas de ese país, además de Historia y Cultura, y Cruceros entre otros.

Al final del evento, dos stands destacaron por su participación en la feria. La gobernación de Potosí fue premiada por contar con el stand más creativo, mientras que Proexport Colombia fue reconocida por tener el stand con mejor atención de toda la feria.

De acuerdo al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, basado en cifras de Migración Colombia, 7.225 viajeros procedentes de Bolivia ingresaron a Colombia en 2011, un 3,4% más que en 2010.

Proexport Colombia, el stand con mejor atención en FIT Bolivia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here