PROFUTURO AFP a través de César Amaro Conde agrede a sus afiliados demandándolos por S/. 214 cuando ya han pagado

0
582

(Aeronoticias) Una alerta para todos los que tienen que elegir una AFP, PROFUTURO AFP con falta de ética profesional demandó a una empresa por un supuesto no pago de S/. 214 Nuevos Soles del pago de su trabajador en el Expediente 05186-2013 ante el 3º Juzgado de Paz de Barranco y Miraflores, la demanda la firma Manuel Mondoñedo Jordán, identificado con DNI 09399871 y como abogado un nobel letrado César Raúl Amado Conde, Reg. CAL 49970.

Lo grave de esta demanda es que la empresa demandada ya había pagado y ahora el juez le pide bajo apercibimiento, que presente original o copias legalizadas del Poder y pago de aranceles, con lo cual se me causa un perjuicio 3 veces la supuesta deuda.

El afiliado a PROFUTURO AFP, perjudicado por esta maniobra que busca que las víctimas de este sistema, se sientan amenazadas, pierdan muchas horas de trabajo y tengan que pagar aranceles por un supuesto pago de S/. 214 Nuevos Soles que ya se había pagado.

La víctima de este sistema de AFP perversa, nos manifestó que presentarán una Queja ante INDECOPI, ya que estos métodos de PROFUTURO AFP son indignantes, a quién se le ocurre hacer una demanda por S/. 214 Nuevos Soles, cuya tramitación demanda en horas de trabajo, aranceles, copias legalizadas y demás más de S/. 2,000, ¿Acaso no hay un teléfono para llamar, fijarse en el sistema, solicitar o llamar al consumidor? que en este caso ya había pagado. Nadie en sano juicio hace una demanda de S/. 214 Nuevos Soles.

Las víctimas de PROFUTURO AFP ya están advertidas, su operador Manuel Mondoñedo Jordán y su abogado, el temido sanmarquino César Raúl Amado Conde, Reg. CAL 49970, hacen demandas por este monto aunque no se deba nada y el negociado de estos abogados es que les paguen sus honorarios para terminar el juicio, mejor imposible. ¿Qué dirá INDECOPI o la Superintendencia de AFP? ya que este no debe ser el único caso, sino que deben haber miles de víctimas de este tipo de demandas maliciosas.

La contadora de la empresa afectada llamó al Estudio del Sr. Amado y qué le dijeron que mejor pague los honorarios del Estudio del Sr. Amado, sino el juicio iba a durar mucho, para lo cual el amarre según investigamos lo tienen con la especialista Krystel Milagros, Vizcarra Pierola, en el Tercer Juzgado de Paz Letrado de Barranco, en donde próximamente llegaría la OCMA para investigar.

Recomendamos a los usuarios no afiliarse a PROFUTURO AFP, ya que pueden ser víctimas de esta red de enjuiciologos que por S/. 214 Nuevos Soles presionan a sus víctimas, afiliados a esta PROFUTURO AFP a que les paguen honorarios por juicios que no tienen fundamento jurídico, sin tener en cuenta que como abogados pueden ser denunciados a la Dirección de Ética Profesional del Colegio de Abogados de Lima, por violación al Código de Ética de los Colegios de Abogados del Perú.


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here