Programa ‘El valor de la verdad’ continuará al aire

0
170

(Aeronoticias) El periodista Beto Ortiz se manifestó sobre el caso del asesinato de la joven Ruth Thalía Sayas, quien participó en el programa que conduce los días sábados «El valor de la verdad», que a pesar de la autocrítica, dicho programa continuará al aire.

“No hemos dejado de preguntarnos y hemos llegado a la conclusión que vamos a seguir con el programa, porque no tiene nada que ver con la muerte de Ruth Thalía. Que no nos culpen de algo que no hemos cometido”, expresó la productora del programa, Susana Umbert.

Susana Umbert dijo además, que solo se le realizó un perfil psicológico y se le solicitó sus antecedentes penales a la concursante Ruth Sayas; sin embargo, aclaró que en este formato no se suele pedir dicha información a los familiares o amigos, que son quienes se enteraran de las impactantes confesiones, y entre los que se encontraba el asesino confeso, Bryan Romero.

“Ella es la que pasa la prueba psicológica y no Bryan. De haber sabido (que hubiera terminado en un asesinato), jamás hubiéramos puesto el caso”, señaló la productora.

En otro momento, Beto Ortiz respondió a las críticas de la periodista Magaly Medina, quien le sugirió dé un paso al costado y deje el programa.

“Como todos los consejos, lo recibo en buena onda, pero yo no le pido a nadie que renuncie a su trabajo, porque es una decisión muy personal”, expresó Ortiz.

Por su parte, Susana Umbert también se refirió a los duros comentarios de su exsocia, la conductora Gisela Valcárcel, quien afirmó que espacios como “El valor de la verdad” escarban en la basura.

“Si ‘El valor de la verdad’ escarbara en la basura, aseguro que no estaría en las pantallas de Frecuencia Latina”, enfatizó Umbert.

Asimismo, Ortiz trató de explicar sobre las breves comunicaciones que tuvo con  Bryan Romero, contando que el joven tenía su número celular, porque en algún momento lo llamó para cancelar una entrevista, que realizaría en el programa matutino, que conduce.

Además, negó que el programa sea una farsa y anunció que pondrá a disposición de las autoridades la información que su equipo de producción tiene sobre Ruth Thalía para las investigaciones del caso.

Programa ‘El valor de la verdad’ continuará al aire

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here