Programa permite enviar SMS en 35 segundos

0
201

(Aeronoticias) Se trata del programa Swype, que ha fijado un nuevo record en envió de SMS, y es que con esta nueva tecnología puedes enviar tu mensaje en tan solo 35 segundos. Actualmente todos los teléfono Samsung en Estados Unidos tienen este nuevo programa, donde podrá mandar un mensaje en una pantalla táctil sin levantar el dedo y tan solo desplazando la yema hacia la letra.

Con 160 caracteres Swype, detecta la palabra escrita sin levantar un dedo. Con ese nuevo tiempo sin duda ha entrado en los Record Guinness, ya que recordemos el SMS, mas rápido estaba registrado en Singapur, con un tiempo de 41,4 segundos, este tiempo fue marcado en el 2006.

Programa permite enviar SMS en 35 segundos

Actualmente Samsung es el líder del mercado de celulares en los Estados Unidos, y ahora con sus nuevos modelos de Smarthphones, de pantalla táctil, seguro seguirán siendo los líderes.

Aeronoticias, considera que la tecnología nos está haciendo cada día más sencilla la vida, con este nuevo programa en los celulares definitivamente se ahorrará tiempo, por lo que estamos seguros que tendrá una buena acogida.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here