Programación y horario de los partidos del lunes 30

0
245

(Aeronoticias).- En su tercer día, los octavos de final del Mundial Brasil 2014 continúan con vibrantes partidos que prometen dar más que una emoción a los aficionados. Esta vez es el turno del Francia – Nigeria y el Alemania – Argelia.

Desde las 11 de la mañana (hora peruana), en el estadio Nacional de Brasilia, Francia, que quedó como líder del Grupo E, enfrentará a Nigeria, que llegó a esta instancia tras lograr la segunda casilla del Grupo F.

Tanto franceses como nigerianos vienen con lo mejor de sus planteles para estos encuentros, aunque los galos parten como favoritos, según las casas de apuestas. De ganar, Francia sumará su cuarta victoria consecutiva en este torneo.

Asimismo, en Porto Alegre, es el turno de Alemania, líder del Grupo G, que enfrentará a Argelia, selección sorpresa en el Grupo H con su meritorio segundo lugar.

Este encuentro, a disputarse desde las 3 de la tarde, tiene un sabor a revancha para los africanos. En el Mundial de 1982, compartían grupo con Alemania Occidental, Austria y Chile. Tras derrotar a los germanos y perder ante Austria, Argelia derrotó en la última fecha a Chile.

Sin embargo, en un encuentro con muchas dudas, los alemanes ganaron 1 a 0 a Austria, obteniendo ambas selecciones su pase a la siguiente ronda.

Fecha y hora Ciudad Equipo A Equipo B

30/06/2014 11:00 Brasilia Francia Nigeria

30/06/2014 15:00 Porto Alegre Alemania Argelia

Con información de La República.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here