Programan control de acusación fiscal por el caso Van der Sloot

0
226

(Aeronoticias).- El Colegiado “B” de la Tercera Sala Penal con Reos en Cárcel de la Corte de Lima, programó para el lunes 12 de setiembre la audiencia pública de acusación fiscal a Joran van der Sloot por los delitos de homicidio calificado y hurto simple en contra de la joven Sthefany Flores, quien fue hallada muerta el 2 de junio del año pasado.

La presidenta del Colegiado, jueza Flor de María Poma Valdivieso, recibió el Dictamen Fiscal e inmediatamente resolvió programar la fecha de Control de Acusación, con la finalidad de no dilatar más el proceso, señaló a través de un comunicado la Corte Superior de Justicia de Lima.

Luego de la diligencia, tras escuchar a las partes, la Sala emitirá una resolución en la que notificará a las partes su decisión de iniciar el juicio oral o de lo contrario devolver la acusación para alguna subsanación o error.

Más información

Otros denunciados son los ciudadanos peruanos Jhon William Aparcana Pisconte, John Oswaldo Aparcana Pisconte y Carlos Alberto Euribe Pretil, quienes condujeron los vehículos en los que Van der Sloot escapó del país rumbo a Chile, en donde fue capturado.

Programan control de acusación fiscal por el caso Van der Sloot

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here