Prohiben a fanática acercarse a Leonardo DiCaprio

0
231

(Aeronoticias).– El Tribunal de Los Ángeles prohibió a una mujer acercarse a la estrella de Hollywood Leonardo DiCaprio a una distancia de menos de 90 metros. Ella afirma que su esposa y madre de los hijos del actor. DiCaprio dijo al tribunal que Livia Bistriseanu varias veces le envió e-mails y trató de encontrarse con él.

 

El Tribunal de Los Ángeles prohibió a una mujer acercarse a la estrella de Hollywood Leonardo DiCaprio a una distancia de menos de 90 metros. Ella afirma que su esposa y madre de los hijos del actor.

 

DiCaprio dijo al tribunal que Livia Bistriseanu varias veces le envió e-mails y trató de encontrarse con él. «Ella se había metido en la cabeza que es mi esposa y madre de mi hijo. Tengo miedo de Bistriseanu y siento que mi seguridad personal y la de las personas que me rodean está en peligro», dice DiCaprio.

El abogado del actor presentó a la corte una carta escrita en la que Bistriseanu preguntó a DiCaprio por qué no quiere verla. El actor afirma que la mujer sabe donde está su residencia.

DiCaprio protagonizó muchas películas, pero la fama internacional le llegó después de la película de 1997 «Titanic», dirigida por James Cameron.

Fuente: RT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here