ProInversión aprueba plan de promoción de proyecto de modernización del Terminal Norte del Callao

0
140
(Aeronoticias).- La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) publicó hoy viernes el acuerdo que aprueba el plan de promoción de la inversión privada del proyecto “Modernización del Terminal Norte Multipropósito en el Terminal Portuario del Callao”.
 
El acuerdo se llevo a cabo en el Consejo Directivo de ProInversión el pasado 7 de julio, en concordancia con lo solicitado por el comité de ProInversión en proyectos de infraestructura portuaria (Pro Puertos).
 
 

 

 
 
El dispositivo establece además sujetar la eficacia del acuerdo mencionado a la aprobación del plan de promoción de la inversión privada del proyecto “Modernización del Terminal Norte Multipropósito en el Terminal Portuario del Callao” por la Autoridad Portuaria Nacional (APN). Así como a la publicación del decreto supremo que modifique el Plan Nacional de Desarrollo Portuario en lo referido a la infraestructura objeto del acuerdo.
 
ProInversión acordó excluir del plan de promoción de la inversión privada para la entrega en concesión de los aeropuertos del Perú, al Aeropuerto Internacional Velasco Astete de la ciudad del Cusco.
 
Asimismo, se aprobó el plan de promoción de la inversión privada del proyecto “Entrega en concesión del diseño, construcción, operación y mantenimiento del Nuevo Aeropuerto Internacional  del Cusco-Chinchero”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here