Promoción N° 248 del curso de Oratoria profesional de Alas Peruanas culminó con éxito

0
205

(Aeronoticias).- La Universidad Alas Peruanas y el Instituto Peruano de Relaciones Humanas y Oratoria celebraron la ceremonia de graduación de las Promoción N° 248  del Programa de Educación Continua: “ORATORIA PROFESIONAL, LIDERAZGO Y RELACIONES INTERPERSONALES”.

El acto académico se llevó a cabo en el auditorio del Rectorado de la UAP el Sábado14 de Julio del presente año.

La Prof. Blanca Palacín Fernández, Directora del Instituto Peruano de Relaciones Humanas y Oratoria dió la bienvenida y dirigió un emotivo mensaje a los graduandos invitándolos a la búsqueda constante de la excelencia, el cultivo de los buenos hábitos, la práctica de valores y una firme promesa  de amor y superación.

Los graduandos presentaron sus discursos de graduación, expresando que los principios y valores que adquirieren en este programa académico les permitirá lograr afianzar sus objetivos y proyectos con gran confianza, fe y seguridad en si mismos, con una mayor y mejor calidad, perspectiva de vida humanista e inclusión social, para  lograr una sociedad que construya un mundo mejor.

Promoción N° 248 del curso de Oratoria profesional de Alas Peruanas culminó con éxito

Testimonios de algunos graduados

“En este curso aprendí a tomar valor en todo lo que hago, a ponerme metas en la vida. A saber cómo y qué decir al momento de expresarme. A ser cortés, amable, sincera, respetando y amando a los demás, buscando siempre caminos de paz, armonía, verdad y justicia”. Jessica Esquivel Rodriguez.

“Agradezco la Universidad y a nuestra prestigiosa Cooperativa Alas Peruanas por haberme dado la oportunidad de participar en este maravilloso curso el cual me ha brindado las herramientas necesarias para que mi vida tome otro giro diferente, totalmente positivo, en lo familiar, profesional y social. Y lo aplicaré al cien por ciento.  Agradezco también a nuestros excelentes profesores quienes volcaron todo su conocimiento en los que tuvimos el privilegio de tomar este valioso programa”. Rosa Bulnes Villanueva.

Promoción N° 248 del curso de Oratoria profesional de Alas Peruanas culminó con éxito

“Agradezco a mi familia por haberme apoyado durante el desarrollo del curso.  A la Universidad y a la Cooperativa Alas Peruanas por habernos brindado la oportunidad para formarnos como  líderes de excelencia. He logrado ser más comunicativo con mi familia, con mis amigos y compañeros de trabajo. He aprendido que dialogando con amor, humildad, y sinceridad podemos juntos encontrar la solución a los problemas que la vida nos presenta”. Miguel Hernández Pérez.

“Doy gracias a la Universidad y  la Cooperativa Alas Peruanas de la cual soy socio hace mucho tiempo, al Comité de Educación, a la Profesora Blanca Palacín y a los excelentes Profesores de este Programa académico por la gran oportunidad que hemos tenido de recibir sus sabias enseñanzas que contribuirán para que seamos verdaderos líderes de excelencia en nuestro entorno familiar, social y laboral”. Oscar Meza Sandoval

“Agradezco en primer lugar a Dios por permitirme concluir satisfactoriamente este curso tan importante para el desarrollo humano, a la Universidad, a los directivos del Comité de Educación de la Cooperativa Alas Peruanas por la acertada labor que vienen realizando y los exhorto para que sigan programando actividades similares, así también a los profesores quienes nos brindaros sus amplios conocimientos y experiencias en cada clase, que nos han permitido mejorar nuestra calidad de vida”. Humberto Huaripaucar Allaucca .

Promoción N° 248 del curso de Oratoria profesional de Alas Peruanas culminó con éxito

“He logrado actualizarme en Relaciones Humanas y Liderazgo. Agradezco a mis profesores liderados por la profesora Blanca Palacín que  desarrollaron este curso con gran profesionalismo. Felicitaciones al Comité de Educación de la Cooperativa ALASPE por programar estos cursos que son de gran importancia para el asociado y a la UAP por liderar la educación en nuestro ámbito nacional”. Victor Osorio García.

“Agradezco a la Universidad, a los Directivos de la Cooperativa Alas Peruanas y a los profesores de este Programa, quienes a través de los conocimientos que hemos recibido, nos han permitido mejorar nuestra calidad de vida”. Ana María Jimenez Valladares.

“Agradezco a la Universidad, a la Cooperativa Alas Peruanas, al Departamento de Educación, en especial al Rector Dr. Fidel Ramirez Prado, a la Prof. Blanca Palacín y su equipo de profesores de este excelente curso motivador que me ha ayudado a superar el miedo y darme mucha fuerza para ser un líder de excelencia y nunca retroceder frente a la adversidad”. Efrain Tito Pezo.

Promoción N° 248 del curso de Oratoria profesional de Alas Peruanas culminó con éxito

“Nuestra felicidad es algo extraordinario que tenemos que valorar mucho, pero necesariamente para descubrir este tesoro escondido es importante un apoyo profesional. Está confirmado que tan solo unos minutos o unas horas de momentos de motivación mediante lecturas o prácticas con alguna orientación profesional podemos perfeccionar y aumentar nuestra autoestima, relación familiar, social y cultural. Es por esta razón que quiero agradecer a la Prof. Blanca Palacín Fernández, a los profesores que la acompañaron, a las autoridades de la Universidad y Cooperativa Alas Peruanas por el trabajo tan positivo que están realizando”. Elmer Rojas Herrera.

“Los beneficios que he obtenido de este curso son muchos,  el más importante es que mejoré la confianza en mi mismo, y eso me permitirá ejercer el liderazgo en mi vida. Agradezco a todos aquellos que hicieron posible la realización  de este curso, la Universidad y Cooperativa Alas Peruanas, y de manera muy especial a  la Prof. Blanca Palacín Fernández quien nos ha llevado día a día con sincero compromiso por la senda de la superación”. Ivan Yarnold Martinez.

“He entendido que desde que nací ya soy un ganador, que mi vida tiene un sentido y por eso debo alcanzar el éxito para sentirme realizado. He aprendido que tener pensamientos positivos me llevarán por el camino del triunfo y a saber enfrentar una dificultad con paciencia, sabiduría, tenacidad y mucha alegría. Ahora sé que no debo quedarme estancado y que por más difíciles que sean los problemas en la vida, fortaleceré mi fe, porque “si Dios está con nosotros, quién podrá estar en contra de nosotros”. Agradezco a la Universidad y cada una de las personas de la Cooperativa Alas Peruanas, que con mucho afán impulsaron el desarrollo de este extraordinario programa. Mi gratitud a la profesora Blanca Palacín y al cuerpo docente del programa, que  con mucho empeño y cariño nos trasmitieron las enseñanzas para alcanzar la plenitud de una personalidad brillante y de éxito”. Jorge Alfredo Yanac Yanac.

Promoción N° 248 del curso de Oratoria profesional de Alas Peruanas culminó con éxito

“Estimados profesores  y personal que tuvieron a su cargo las charlas sobre el curso de oratoria del cual yo fui partícipe como alumna y por tal motivo hoy, 14 de julio día en que se cierra el ciclo de enseñanza en esta prestigiosa Universidad Alas Peruanas, quiero dejar constancia de mi  profundo agradecimiento por todas las enseñanzas y satisfacciones que he compartido con todos mis compañeros. He logrado vencer los temores que tenía al hablar en público y me ha ayudado  a desarrollar mi personalidad creando en mi una mente positiva que estoy segura, me favorecerá en mi futura carrera profesional”. Melissa Quispe Flores

“Agradezco a mis profesores por sus sabias y humanas enseñanzas y felicito y doy gracias  a la Cooperativa Alas Peruanas, quien a través de su Departamento de Educación ha permitido dictar este maravilloso curso en las instalaciones de su Universidad. Los beneficios que he obtenido han sido muchísimos y grandiosos los cuales procedo a detallar: He aprendido a conocerme a mí mismo como una persona positiva, valiosa y única, y que siempre puedo mejorar, para mi bienestar y el de mi familia. He aprendido a dar y recibir amor, agradecer, elogiar sinceramente  para  tratar  mejor a las personas y sobre todo a no criticar. He superado el miedo a hablar en público, Tener confianza en mí mismo y creer en mis capacidades y potencialidades poniéndome metas  y alcanzarlas.  He aprendido a ser un  buen líder y he podido compartir el aprendizaje con unos estupendos y excelentes compañeros de clase y de quienes me he enriquecido mucho con sus valiosas intervenciones. Pero lo más importante que he aprendido al llevar este extraordinario curso ha sido a pensar y actuar como una persona feliz”. Pedro Luis Romero Meza.

“Agradezco a la Universidad y a la Cooperativa Alas Peruanas por brindarme este curso que me ha beneficiado en muchos aspectos y uno de ellos es en el campo de la salud. Yo soy un paciente de asma y como paciente me dan antibióticos y uno de ellos es el salbutamol (antibiótico que se utiliza cuando a un asmático se le cierran los bronquios). Lo grave es que me volví adicto a  este medicamento. En un paciente se utiliza 3 a 4 veces al mes pero yo lo utilizaba de 3 a 4 veces por día. Pero desde que comencé este valioso curso ya casi no utilizo el medicamento porque aprendí que todo está en nuestros pensamientos y son los  que nos brindan la capacidad de poder hacerlo todo, hasta lo que puede parecer imposible y son ellos «NUESTROS PENSAMIENTOS LOS QUE FORJAN NUESTRO DESTINO». Harold Mandamiento Chumbes

“Es Cierto que proponiéndonos unos minutos o unas horas diarias de motivación, mediante la práctica de lecturas podemos mejorar nuestra autoestima, relación familiar, social y cultural. La felicidad es algo extraordinario que tenemos que valorar. Pero necesariamente para descubrir este tesoro escondido es importante recurrir al apoyo profesional. Agradezco a  la profesora Blanca Palacín Fernández, a los profesionales que le acompañaron y las autoridades de la Cooperativa y de la Universidad Alas Peruanas por el trabajo  excelente que están realizando”. Elmer Rojas Herrera.

“Los temas impartidos en este curso son muy valiosos porque han contribuido en ampliar  los conocimientos básicos para vivir en armonía consigo mismo, el entorno familiar y laboral. Por ello, estoy muy agradecido a los directivos de la Cooperativa Alas Peruanas, por brindar  este curso a los socios y familiares. Gracias a los profesores, que con su amplia experiencia y profesionalismo nos han transmitido sus conocimientos. Tengan la seguridad que lo aplicaremos en nuestra vida diaria en aras de mejorar la calidad de vida de nuestra familia y nuestro entorno social y laboral”. Spencer Castañeda Checcllo.

“Quiero compartirles que antes de llegar a este curso de oratoria, si bien tengo una buena visión de futuro para lograr mis sueños a veces los tropiezos que se interponen, esos ríos torrentosos, hacían que descargara mi desesperación con mis seres queridos, y lo que aprendí aquí fue que con actitud mental positiva puedo superar mis reacciones negativas y ser cada día mejor. Gracias por eso les doy a todos nuestros maestros y cada uno de mis compañeros por haberme enseñado algo nuevo. Gracias también a la cooperativa Alas Peruanas por esta oportunidad que nos ha brindado para ser triunfadores en la vida”. Oscar García Amico.

Es Cierto que proponiéndonos unos minutos o unas horas diarias de motivación, mediante la práctica de lecturas podemos mejorar nuestra autoestima, relación familiar, social y cultural. La felicidad es algo extraordinario que tenemos que valorar. Pero necesariamente para descubrir este tesoro escondido es importante recurrir al apoyo profesional. Agradezco a  la profesora Blanca Palacín Fernández, a los profesionales que le acompañaron y las autoridades de la Cooperativa y de la Universidad Alas Peruanas por el trabajo  excelente que están realizando”. Elmer Rojas Herrera.

“Los beneficios que he obtenido durante el dictado de este Curso, para mí fueron muy provechosos en el aspecto personal y profesional, por lo tanto agradezco a nuestro Dios Creador del universo, al señor Rector de la Universidad Dr. Fidel Ramirez Prado, a la Directora del Instituto Peruano de Relaciones  Humanas y Oratoria Profesora Blanca Palacín Fernández, al Presidente de la Cooperativa de Servicios Múltiples Alas Peruanas Lic. Jaime Reyes Montoro, quienes a través del Comité de Educación, presidido por el Lic. De la Cruz Aguilar Bailón, han hecho posible llevar a cabo este curso para que los socios y familiares sin costo alguno sean debidamente preparados para la trasformación y el cambio que todos necesitamos para construir un mundo mejor”. José Briceño Quispetupa.

“Agradezco a la  Universidad y Cooperativa Alas Peruanas por darme la oportunidad de participar en este  Curso con el cual he logrado enfrentar mis miedos. Ahora se que puedo avanzar sin temor, con la seguridad de que voy a triunfar en la vida. Ahora valoro más a mi familia, a mis amigos, y agradezco a Dios por darme esta oportunidad para darle lo mejor a mis cinco amores, es por Dios y por ellos que he de ser una mujer triunfadora. ¡Ahora y siempre!”. Julissa Zorrilla Belizario

Culminada la presentación de los discursos de los graduados,  el Lic. Victor Mora Lévano  dirigió un emotivo mensaje expresando los grandes beneficios que otorga la Cooperativa Alas Peruanas a sus socios y familiares sobre todo en materia de educación,  recibiendo los aplausos del entusiasmado público.

Posteriormente de la entrega de diplomas, clausura del evento y brindis de honor, los graduados procedieron a la toma de fotos de galería del recuerdo.

{jathumbnail off images=»images/stories/12/08/020812/uap_1.jpg,images/stories/12/08/020812/uap_2.jpg,images/stories/12/08/020812/uap_3.jpg,images/stories/12/08/020812/uap_4.jpg,images/stories/12/08/020812/uap_5.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here