Promocionarán Arequipa en Brasil y Bolivia para rally Dakar 2013

0
158

(Aeronoticias).- En las próximas semanas debe empezar la campaña promocional en Brasil y Bolivia, así como en las ciudades de Puno, Cusco y Madre de Dios para promocionar Arequipa como uno de los puntos que recorrerá el rally Dakar 2013, informó hoy la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo.

Alfredo Venero La Torre, gerente regional de Comercio Exterior y Turismo, señaló que Arequipa espera recibir al menos 10,000 turistas durante el rally que hará su paso por esta ciudad el 8 de enero.

Sostuvo que para la competencia internacional se prevé recibir turistas de Bolivia y Brasil, así como de otros departamentos del sur del país.

Para lograr la presencia de turistas internacionales la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo tiene previsto promocionar el Dakar 2013 y los atractivos turísticos de Arequipa en Bolivia y Brasil.

“Vamos a visitar las ciudades limítrofes de Bolivia y Brasil para animar a la gente a visitar Arequipa para participar en el Dakar y, al mismo tiempo, les mostraremos los atractivos turísticos de la ciudad para que se anime a visitarla en cualquier momento”, manifestó a la Agencia Andina.

Refirió que el objetivo de la campaña promocional con motivo del Dakar no solo busca que visiten la ciudad para la competencia sino posicionar en la mente de la gente a Arequipa como un destino turístico a futuro.

Sobre los trabajos de ampliación del campamento del Dakar ubicado en el kilómeto 19 de la carretera Panamericana Sur, Venero dijo que estos se realizarán a fines de año conM  financiamiento del gobierno regional de Arequipa.

Agencia Andina.

Promocionarán Arequipa en Brasil y Bolivia para rally Dakar 2013

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here