Promocionarán destinos turísticos de invierno en Suiza

0
213

(Aeronoticias).- La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) participará en el evento Road Show Winter Destinations que se realizará en las ciudades de Ginebra, Lausana, Basilea y Zurich (Suiza) del 10 al 13 de setiembre.

El roadshow está dirigido a profesionales del turismo y tiene la finalidad de proporcionar de modo directo información especializada y actualizada de los destinos de Perú, orientada a facilitar la venta de manera óptima de las diferentes propuestas y circuitos turísticos que ofrece el país.


Ese evento, por sus características, es una herramienta de promoción a nivel personal, con resultados óptimos, a la vez que crea la oportunidad de obtener información de los profesionales del turismo sobre sus estrategias y perspectivas de comercialización, fuerza de ventas, red de comercialización, así como identificar y definir oportunidades de negocios.

Para participar en el roadshow, Promperú publicó hoy una resolución que autoriza la participación de una de sus funcionarios.

Fuente: Andina

Promocionarán destinos turísticos de invierno en Suiza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here