Promoverán destinos turísticos peruanos en eventos realizados en Japón e Inglaterra

0
200
(Aeronoticias) La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) promoverá los principales destinos turísticos peruanos durante la realización de eventos internacionales en Japón e Inglaterra, con el propósito de impulsar el turismo receptivo hacía el Perú.

Según la resolución suprema del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) publicada el día de hoy, Promperú enviará a su representante, Liz Chuecas, al evento «Puerta a Puerta y Capacitación en Casa» que se realizará en las ciudades japonesas de Tokio, Osaka y Nagoya, del 5 al 8 de julio.

 

Promoverán destinos turísticos peruanos en eventos realizados en Japón e Inglaterra
 
Dicha reunión estará dirigida a profesionales del turismo con la finalidad de proveer de modo directo información especializada y actual sobre los destinos turísticos que ofrece el Perú.

Promperú considera necesario participar en dicho evento para reforzar la imagen turística del país en el mercado japonés, después que la crisis económica global ha influenciado en el comportamiento del turista asiático respecto de los destinos turísticos peruanos.

Además Promperú enviará a Martha Quezada y Claudia Zakrzewwski al evento «Puerta a Puerta – Reino Unido» que se realizará del 19 al 23 de julio en las ciudades de Manchester, Chester y Londres (Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte).

El evento estará dirigido a tours operadores y profesionales del turismo que venden o tienen previsto vender el destino Perú, actividad mediante la cual a través de reuniones de trabajo y negociaciones directas con los tour operadores y agentes de viajes visitados, se realizará la difusión personalizada del destino Perú.

Según la comisión ambos eventos por sus características son una herramienta de promoción a nivel personal, con resultados óptimos que a la vez crea la oportunidad de obtener información de los profesionales del turismo sobre sus estrategias y perspectivas de comercialización, fuerza de ventas, red de comercialización, así como identificar y definir oportunidades de negocios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here