Promoverán el turismo a través de feria virtual

0
196

(Aeronoticias).- La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) anunció esta mañana que realizará la 1ª Feria Virtual de Turismo Nacional del 16 al 19 de diciembre, en la que empresas turísticas del país ofrecerán sus servicios a los interesados en realizar viajes de turismo.

Explicó que el visitante o viajero potencial, tendrá la opción de consultar directamente y en tiempo real a los expositores haciendo uso de la plataforma virtual y de las herramientas disponibles: áreas de chat, espacios de descarga de materiales, galería de fotos y vídeos, entre otras opciones que facilitarán el contacto entre la oferta y demanda.


Destacó que el uso de esta plataforma facilita al viajero poder acceder desde cualquier parte del país, desde la comodidad de su casa u oficina, simplemente teniendo acceso a Internet y accediendo a peru.virtual.travel.

Realizando un registro rápido podrá contar con la identificación necesaria para hacer uso de toda la función, pudiendo así acceder a ofertas de feria y a sorteos y promociones.

Más información

La 1ª Feria Virtual de Turismo Nacional es una iniciativa de Travel Update que cuenta con el apoyo de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines del Perú (Ahora), la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo del Perú (Apavit), el aporte de Promperú y el auspicio de Movistar.

Andina

Promoverán el turismo a través de feria virtual

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here