PROMPER

0
551
Con la finalidad de promover y difundir las bondades de la gastronomía peruana como elemento turístico dentro de la diversidad que el Perú ofrece como destino turístico, en la feria “Jornada Gastronómica Argentina” que se realizará del 8 al 13 de junio en Buenos Aires, Argentina, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) enviará a dos representantes de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

María Seminario Marón, directora de Promoción del Turismo de Promperú, y  Amora Diana Carbajal Schumacher, representante de la Sub Dirección de Mercadeo de Promperú, son las elegidas para viajar a este evento en representación del Perú.

Se sostuvo además, que con cargo al pliego presupuestal de Promperú, se cancelaran los gastos en los que incurra el cumplimiento de esta participación peruana en este evento de categoría internacional.
Además, luego de terminado el evento, las funcionaras tienen 15 días para presentar a la presidenta de Promperú un informe detallado sobre las acciones realizadas y los logros obtenidos durante el evento al que asistirá.

Aeronoticias aplaude estas iniciativas de Promperú, que demuestran los denotados esfuerzos que hacen los funcionarios Promperú por hacer bien su trabajo, difundir el Perú en el mundo, y en cuanto evento sea necesario. Exhortamos a su titular y a Mincetur a poner mucho más empeño en apoyar instituciones como Promperú, ya que lo que necesita nuestro país son medios con los que direccionar una de las industrias más grandes que tenemos, el turismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here