PROMPERU apoya decididamente a la Caravana Noramazónica al Ecuador

0
196

(Aeronoticias) Apavit-Piura, considera que los objetivos que se ha trazado la I Caravana Noramazónica, integrada   por 8 regiones peruanas que partirá al Ecuador por vía terrestre desde Piura el próximo sábado 25 “ tiene el éxito asegurado gracias al apoyo de PROMPERU”.

Así declaró para Aeronoticias Marcela Hurtado Paredes, secretaria de esta agrupación turística norteña aduciendo que PROMPERÚ no solo ha proporcionado material promocional de las 8 regiones representadas en esta caravana sino que también  ha puesto a disposición de esta misión un Bus Marca País, con dos pilotos con sus respectivos viáticos, combustible, etc.

“La ayuda de PROMPERU hará posible que aparte de difundir los atractivos turísticos de las regiones noramazónicas de nuestro país también puedan realizarse sendos workshops en las ciudades ecuatorianas de Loja y Cuenca”, subrayó Marcela.

En los mencionados workshops se espera negociar al menos un centenar de transacciones comerciales entre agentes y operadores de viaje, de modo de atraer con mayor intensidad las visitas de los ecuatorianos, cruzando la frontera hacia las ciudades del nororiente peruano para reforzar los lazos de amistad entre ambas naciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here