Promperú busca diversificar oferta turística peruana para el mercado británico

0
135

(Aeronoticias).- La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) participará en la feria The World Travel Market (WTM) 2012, que se realizará en la ciudad de Londres (Reino Unido) del 5 al 8 de noviembre, para promover, educar e informar a la industria turística británica sobre los nuevos destinos para la diversificación de la oferta turística peruana.

WTM, en el que también Promperú promocionará la Marca País, es una de las ferias más importantes a nivel turístico que reúne a más de 50,000 profesionales de la industria turística mundial y de prensa especializada, y ofrece a sus participantes la oportunidad de conocer las últimas tendencias del sector.

En el marco de dicha feria se realizará la Cumbre Mundial de Ministros, cuyo tema central es Fronteras Abiertas y Cielos Abiertos: Rompiendo barreras para el desplazamiento.

Este evento es organizado por el WTM y la Organización Mundial del Turismo (OMT), durante el cual la viceministra de Turismo, Claudia Cornejo, participará como ponente del tema Promoción del Destino Perú.

Con ese fin, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) publicó hoy una resolución que autoriza el viaje de Cornejo a Londres para participar en dicho evento.

Agencia Andina.

Promperú busca diversificar oferta turística peruana para el mercado británico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here