PromPerú espera que Marca País suba cuatro posiciones en Country Brand Index

0
221

(Aeronoticias).- La directora de Promoción de Imagen País de PromPerú, Isabella Falco, afirmó que el impacto de la campaña internacional de la Marca Perú se mide en estudios de percepción, cuyos resultados se reflejan en el ‘Country Brand Index’, ranking de marcas que publica la consultora FutureBrand (www.futurebrand.com).

También se miden en los resultados del estudio anual del Reputation Institute (www.reputationinstitute.com), que realiza un análisis global de reputaciones de países.

“Son dos estudios bien difíciles y profesionales que se hacen una vez al año cada uno, donde a cada país se le asigna una posición en esta clasificación. Es ahí donde vamos a medir la marca”, manifestó a Infoturperu.com.pe.

En tal sentido, dijo que se espera que este año la Marca Perú suba cuatro posiciones en el Country Brand Index, tras el lanzamiento de la campaña internacional en siete mercados prioritarios.

“Antes de la creación de la marca estábamos en el puesto 47, y en el primer año de la marca hemos llegado al 44. Ahora estamos esperando subir por lo menos cuatro posiciones (40). Ojalá lo logremos, es una meta ambiciosa”, comentó.

Canatur.

PromPerú espera que Marca País suba cuatro posiciones en Country Brand Index

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here