Promperú estima que llegada de turistas brasileños crecerá 50% este año

0
159

(Aeronoticias).- La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) señaló hoy que la llegada de turistas de Brasil crecerá en 50 por ciento este año, manteniendo el mismo ritmo de expansión del año pasado.

La sub directora de turismo receptivo de Promperú, Andrea Martínez, indicó que la llegada de turistas brasileños al Perú creció a 92 mil entre enero y setiembre del 2011 versus un nivel de 64 mil en el mismo período del 2010.

La funcionaria de Promperú indicó que este exitoso resultado responde a muchas campañas de publicidad y alianzas realizadas con grandes operadoras brasileñas, lo que ha favorecido el turismo hacia nuestro país.

Precisó que los turistas brasileños provienen especialmente de Río de Janeiro y Sao Paulo, y llegan principalmente al circuito sur comprendido por Nazca, Paracas, Arequipa y Cusco.

Más información

Refirió que el turista brasileño que llega al Perú es un poco más joven que el europeo, con edades entre 25 y 45 años, a diferencia del europeo que es un poco mayor, aunque no llega a ser mochilero.

Promperú estima que llegada de turistas brasileños crecerá 50% este año

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here