PromPerú impulsará atractivos peruanos en Expomayoristas 2014 en México

0
244

(Aeronoticias).– PromPerú participará en la Feria de Turismo “Expomayoristas 2014”, a realizarse en las ciudades de México DF y Mérida los días 20 y 21 de marzo del 2014. Esta participación tiene por objetivo promover nuestros destinos turísticos entre los más importantes operadores turísticos mexicanos.

El organismo promotor ha previsto efectuar, previa a la participación en la referida feria, el evento “Door to Door”, a realizarse en la Ciudad de México del 17 al 19 de marzo del 2014.

Ello con la finalidad de proporcionar a los tour operadores mexicanos, de modo directo, información especializada y actualizada de los destinos turísticos del Perú, orientada a facilitar la venta de nuestro país de manera óptima de las diferentes propuestas y circuitos turísticos que ofrece el Perú.

Dichos eventos por sus características constituyen una herramienta de promoción personalizada y especializada, con resultados óptimos, que generan la posibilidad de obtener información de los profesionales del turismo del mercado emisor, sobre sus estrategias y perspectivas de comercialización, fuerza de ventas, red de mercadeo, así como identificar y definir oportunidades de negocios.

 

Fuente:infoturperu.com.pe

Foto:www.larepublica.pe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here