Promperú iniciará campaña de promoción de marca país al interior de Perú

0
236

(Aeronoticias).- La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) iniciará en mayo una campaña agresiva de promoción de la Marca País Perú con la finalidad de que sea conocida por todos los peruanos, informó hoy su directora de Promoción Turística, Rocío Merino.

“Se viene una campaña fuerte y agresiva a nivel de medios de comunicación, y tiene el objetivo de que los peruanos conozcan la Marca Perú y la hagan suya; es muy importante que los peruanos hagamos primero nuestra a la marca”, declaró.

Señaló que luego de esa campaña se iniciará una campaña a nivel internacional.

Según el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), la Marca País impulsará en diez por ciento el turismo receptivo hacia Perú.

La Marca País Perú fue lanza el 10 de marzo del presente año, luego de dos años de trabajo, y en cuya elaboración se contempló la observación y análisis de los componentes de la identidad de un país multicultural como Perú.

Ello se hizo a través de diferentes etapas que incluyeron el testeo del logo con personalidades claves en las áreas de inversiones, exportaciones y turismo a nivel nacional e internacional.

La validación de la marca se realizó a nivel interno en Arequipa, Lima, Cusco, Puno, Junín, Loreto y La Libertad; mientras que a nivel internacional en Nueva York y Los Angeles (Estados Unidos), Tokio (Japón), Sao Paulo (Brasil), Madrid (España) y Londres (Inglaterra)

Promperú iniciará campaña de promoción de Marca País

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here