Promperú invitará a Sandra Bullock para fomentar turismo a Machu Picchu

0
131

(Aeronoticias).- Parece ser que la actriz Susan Sarandon no sería la única en visitar el Perú. Como parte de la campaña emprendida para impulsar el turismo, el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez anunció que estaría evaluando la posibilidad de invitar a la reciente ganadora del Oscar, Sandra Bullock, para que visite la ciudadela Inca de Machu Picchu.

“Estamos tratando de establecer contacto con sus representantes para que forme parte de estos reconocidos personajes que buscamos atraer a Machu Picchu, nuestra campaña continúa”, señaló.

Asimismo, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), anunció que la visita de Sarandon para la reapertura de la ciudadela tuvo un impacto publicitario de varios millones de dólares al tener en cuenta la cobertura mediática internacional en varios países.

“La idea es que cada dos meses se pueda traer a una de estas celebridades, y se seguirá a lo largo de este año”, dijo.

Entras las invitaciones que ya ha cursado el Mincetur figuran al vocalista de la banda de rock The Police, Sting; el cineasta estadounidense Steven Spielberg, y recientemente el cantante Juan Luis Guerra, precisó el ministro.

Aeronoticias considera ingeniosa la forma de atraer turistas a nuestro país. De esta manera se impulsa el turismo, luego de la caída en los primeros meses del año. Esperemos que se concreten las invitaciones a las celebridades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here