(Aeronoticias).-Una nueva campaña de promoción internacional que sin lugar a dudas marcará todo un hito en la historia de la publicidad, con un formato tipo tráiler de película, cuyo objetivo es cautivar, emocionar y atraer al turista extranjero para elegir al Perú como el destino ideal para pasar sus gratas e inolvidables vacaciones, fue lanzada por Promperú.
El ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva Martinot, presentó el impactante spot ¡No mires la película, vívela! (‘Don’t watch the movie, live it for real!’), donde el espectador puede apreciar el legado histórico del Perú pero sin dejar de lado toda la modernidad e infraestructura hotelera de primer nivel, alta cocina, y excelentes servicios.
Silva Martinot afirmó que con este lanzamiento se busca lograr un crecimiento de más de 9% en turismo receptivo hacia fines del 2014.
Promperú difundió el spot «¡No mires la película, vívela!» , en el que se puede apreciar como en la máquina del tiempo se presenta la historia de un turista que recordaba su viaje a Perú hace dos décadas.
Esta campaña estará presente en el 2012 en Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Francia, Alemania, España e Italia. El 2013 se incluirán República de Corea, China, Japón, Australia y México .
Una decisión estratégica de PROMPERÚ fue seguir utilizando Machu Picchu como un elemento símbolo del país, y a partir de él, presentar el resto de diversos atractivos de las distintas regiones, priorizando los hermosos destinos de Puno, Cusco, Amazonas, Kuélap, Lambayeque, Trujillo, Piura, Tumbes, Arequipa, Loreto, Ica y Lima.