Promperú lanzará Campaña Internacional de la Marca Perú en París, Madrid y Barcelona

0
154

(Aeronoticias).- En el marco del lanzamiento de la Campaña Internacional de la Marca Perú, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) ha previsto realizar la presentación de la referida campaña en las ciudades europeas de París, Madrid y Barcelona.

Así, se realizará la presentación de la Campaña Internacional de la Marca Perú en París, Francia, los días 27 y 28 de setiembre de este año, mientras que en las ciudades de Madrid y Barcelona, España, será del 1 al 3 de octubre.

Dicho lanzamiento se ha desarrollado tomando en cuenta una serie de estrategias en medios de comunicación digital, gráfico y de televisión, así como presentaciones y relaciones públicas.

Todo ello con el objetivo de lograr que el Perú sea un destino cercano y familiar dirigido a un público priorizado, como un lugar deseado para visitar, con variadas oportunidades relacionadas al turismo, las exportaciones e inversiones.

La campaña está compuesta de presentaciones a medida del spot para cada ciudad, donde se mostrarán elementos que potencien la Imagen País, con la finalidad de que el Perú sea un destino de oportunidades también para la gastronomía, música, artes, modas, entre otros.

Así, se quiere lograr un impacto internacional positivo, a través de los medios de comunicación.

Por tal razón se ha autorizado el viaje a estas ciudades españolas de Mariella Vargas y Daniel Cavero, quienes prestan servicio en Promperú.

(FIN) JJN

Agencia Andina.

Promperú lanzará Campaña Internacional de la Marca Perú en París, Madrid y Barcelona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here