Promperú participará en feria de turismo y en APAS 2012 en Brasil

0
181

(Aeronoticias).- La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) participará en la feria de la Asociación Paulista de Supermercados (APAS) 2012 y en Door to Door Alianzas Estratégicas Brasil 2012, que se realizarán en Sao Paolo, Brasil.

De acuerdo a la Resolución de la Presidencia del Consejo Directivo de Promperú, publicada hoy, la participación en APAS 2012, que se efectuará del 7 al 10 de mayo, tiene la finalidad de promover las exportaciones de productos procesados de los sectores pesca y agroindustria.

Promperú participará en dicha feria junto con la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) y la Asociación de Exportadores (ADEX).

En el marco de dicha feria se efectuará una Misión de inteligencia del Mercado de Alimentos en el Brasil con la finalidad de conocer a las principales empresas comercializadoras de alimentos de ese país.

Dicha misión permitirá conocer las necesidades y tendencias de dicho mercado, a fin de recopilar información respecto a precios y criterios de compra, información que permitirá identificar los alimentos peruanos que tienen posibilidades de ventas en ese país, así como los potenciales compradores de productos pesqueros.

Representarán a Promperu en dicha feria Patricia Meléndez y Cristina Camacho.

De otro lado, una Resolución de la Presidencia del Consejo Directivo de Promperú, publicada hoy, señala que esa entidad participará en la feria Door to Door Alianzas Estratégicas Brasil 2012, que se efectuará del 7 al 11 de mayo en Sao Paolo.

La participación de Promperú tiene la finalidad de contactar a los más importantes tours operadores brasileros, para proveerles directamente información especializada y actual sobre los destinos turísticos del Perú, que les permitirá vender de manera óptima las diferentes propuestas y circuitos turísticos peruanos.

Esta feria permitirá recoger información comercial del mercado brasilero, de los principales distribuidores del producto Perú, así como el acercamiento con los más importantes tour operadores de Brasil como potenciales aliados estratégicos de Promperú.Representarán a Promperú en dicha feria las funcionarias de esa entidad Milagritos Vidal y Alex Jack Kupis.

(FIN) AQR/AQR

Agencia Andina.

Promperú participará en feria de turismo y en APAS 2012 en Brasil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here