Promperú participará en World Export Development Forum en Indonesia

0
151

(Aeronoticias).- La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) participará en el evento World Export Development Forum, que se realizará en la ciudad de Yakarta, en Indonesia, del 15 al 17 de octubre.

Para eso, realizará una exposición sobre los logros obtenido al estimular la competitividad del sector privado, a través de sus servicios y ventajas de desarrollar negocios en Perú.

La institución también participará en el 9th TPO World Network Conference and Awards, a realizarse en la ciudad de Kuala Lumpur, en Malasia, el 18 y 19 de octubre.

En la mencionada actividad se premiará a las mejores agencias de promoción de exportaciones, lo que constituye una oportunidad para aprovechar la cobertura mediática del evento con la finalidad de generar expectativa e incrementar la presencia de Promperú.

Igualmente, servirá para promocionar las oportunidades comerciales, de inversión y de destino que el Perú ofrece, considerando que la referida institución ostenta la presidencia de la Red Iberoamericana de Organizaciones de Promoción de Comercio Exterior.

Fuente: Andina

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here