Promperú promoverá destinos peruanos en congreso mundial de viajes de aventura

0
134

(Aeronoticias).- La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) participará en el evento Adventure Travel World Summit, organizado por la World Travel Trade Association (ATTA), que se realizará en la ciudad de Lucerna (Suiza) del 8 al 11 de octubre.

El objetivo de la participación de Promperú en ese congreso es establecer redes de contacto con tour operadores y agentes de viajes especializados en turismo de aventura y naturaleza.

Igualmente, incrementar el desarrollo y conocimiento de las nuevas tendencias en el turismo de aventura y naturaleza, y promover e informar a los tour operadores y empresas sobre nuevos destinos para la diversificación de la oferta turística peruana.

La ATTA es una organización global integrada por más de 800 tour operadores, oficinas de turismo, agentes de viajes, guías especializados, alojamientos, medios de comunicación y proveedores de servicios.

Para asistir a ese congreso Promperú publicó hoy una resolución que autoriza el viaje de dos de sus funcionarias para que desarrollen diversas actividades vinculadas a la promoción turística de Perú.

(FIN) JPC/JPC

Agencia Andina.

Promperú promoverá destinos peruanos en congreso mundial de viajes de aventura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here