Promperú promueve marca país en Festival Womex en Grecia

0
170

(Aeronoticias).- La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) participa en el Festival Womex, que se inició hoy en la ciudad de Thessaloniki (Grecia), con el objetivo de difundir y fortalecer la imagen de la Marca País Perú, asociándola con eventos internacionales que se desarrollan en el marco de la cultura musical, entre otros.

Para tal efecto, se presentan géneros musicales y los embajadores musicales peruanos a fin de contribuir con el proceso de sensibilización de la Marca País Perú a nivel internacional y nacional.

Ello mediante la cobertura de prensa especializada en prestigiosos medios nacionales e internacionales durante el festival, que concluirá este domingo 21, incrementando la exposición positiva de Perú.

Asimismo, en el marco del lanzamiento de la Campaña Internacional de la Marca Perú que realiza Promperú para el presente año, se ha previsto la presentación de la referida campaña en la ciudad de Washington (Estados Unidos) los días 22 y 23 de octubre.

Esta campaña ha sido desarrollada tomando en cuenta una serie de estrategias en medios de comunicación digital, gráfico y de televisión.

Fuente: Andina

Promperú promueve marca país en Festival Womex en Grecia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here