Promperú promueve principales destinos turísticos en Estados Unidos

0
243

(Aeronoticias) La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) realizará actividades de promoción turística en Estados Unidos para difundir los diferentes circuitos turísticos del país, así como su oferta de lujo.

Primero viene participando del evento «Virtuoso Travel Mart 2011» que se realiza en la ciudad de Las Vegas, Nevada, desde el 13 al 18 de agosto.

peru

En este evento se realizarán reuniones de trabajo y negociaciones directas con los agentes de viajes de ofertas de lujo, en las que se brindará información turística actualizada para fomentar la comercialización del destino Perú en el segmento de altos ingresos económicos.

La entidad ha programado realizar el evento «Door to Door Los Angeles y Sur de California» del 19 al 25 de agosto en las ciudades de Phoenix, Los Angeles y San Diego de ese estado.

Se efectuarán reuniones con los principales tour operadores de estas ciudades para proporcionales de modo personalizado información de los destinos turísticos de Perú, orientada a facilitar la venta de manera óptima de las diferentes propuestas y circuitos turísticos que ofrece el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here