Promperú realizará la Bolsa de Negocios Nor Amazónica

0
191

(Aeronoticias).- Este viernes 19 la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) realizará la Bolsa de Negocios Nor Amazónica, evento donde se promocionarán los destinos turísticos de Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Cajamarca, San Martín, Amazonas y Loreto.

Aproximadamente 50 empresarios regionales por segundo año consecutivo tendrán la oportunidad de establecer relaciones comerciales con cerca de 250 representantes de agencias de viaje de Lima, promoviendo así la venta de los destinos de la macroregión Amazónica.

Este evento permite brindar a las agencias de viaje y operadores de Lima información sobre las novedades en infraestructura hotelera, nuevos productos, servicios entre otros, que ofrece el circuito Nor Amazónico.

De tal manera, Promperú buscará generar una plataforma en la cual los empresarios regionales puedan difundir las propuestas de destinos turísticos y de los servicios que ofrecen los mismos.

Durante dicho evento, se realizará una rueda de negocios entre operadores regionales y agencias de viaje de Lima, así como un seminario de capacitación para desarrollar y fortalecer las capacidades técnicas del empresariado turístico, promoviendo la competitividad en la prestación de los servicios ofertados.

Además, podrán conocer la diversidad de ofertas que el destino Nor Amazónico ofrece, lo que constituye una herramienta importante para la venta del destino.

Promperú realizará la Bolsa de Negocios Nor Amazónica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here