PROMUEVEN CAMBIO DE LOOK PRIMAVERAL POR S/. 50 EN GAMARRA

0
190
En el marco de la temporada primavera-verano que se inicia, los comerciantes de Gamarra promueven un “cambio de look primaveral” por 50 nuevos soles, el cual incluye polo, jeans, sandalias y un accesorio, indicó el dirigente Diógenes Alva. Según explicó, se puede lograr un cambio de imagen estacional “de última moda” al combinar polos desde S/. 6, jeans por S/. 18 y sandalias por S/. 20, pudiendo adquirir accesorios como aretes, pulseras o gorros con los S/. 6 restantes, con una inversión total de S/. 50.

“Con 200 soles una familia de cuatro personas se va bien vestida, todos de pies a cabeza, ya que siempre estamos preparándonos para brindar todas las facilidades y satisfacer los gustos del cliente”, sostuvo Alva. Agregó que en Gamarra se encuentran los mejores diseñadores, quienes viajan todos los años a ferias en Francia y Estados Unidos para ver lo último de la moda, replicando tendencias dentro y fuera del país.

PROMUEVEN CAMBIO DE LOOK PRIMAVERAL POR S/. 50 EN GAMARRA

“Antes era muy difícil porque la moda llegaba después de dos o tres años, pero la facilidad de internet nos ha ayudado mucho. Además, también creamos nuestros propios diseños.” Añadió que este cambio de temporada resulta auspicioso, toda vez que las ventas bajan en los meses más fríos. “En invierno las ventas bajan, no por alguna recesión, sino porque la ropa gruesa como chompas o casacas se puede usar durante una semana, pero en temporada cálida uno se cambia seguido de ropa.”

Agregó,  que Gamarra tiene la ventaja de ofertar productos en forma minorista y mayorista. “Cuando estamos en invierno, en la Sierra es verano y viceversa, lo que permite mover la mercadería.” “Es notable que hayamos seguido creciendo, para nosotros no hay recesión”, aseveró Alva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here