PRONAA COMPRARÁ UNAS TRES MIL TONELADAS DE ARROZ A PEQUEÑOS PRODUCTORES DE LAMBAYEQUE

0
194
Alrededor de tres mil toneladas de arroz, valorizadas en más de cinco millones de nuevos soles, adquirirá el Programa Nacional de Asistencia Alimentaria (Pronaa) a pequeños productores de esta zona norte del paìs, informó el jefe zonal de la institución en Chiclayo, Carlos Millones. Señaló que este volumen será adquirido próximamente en Lambayeque para ser enviado a la provincia constitucional del Callao a fin de abastecer a los comedores populares de esa zona.

Puntualizó que se adquirirá el producto a pequeños productores que conducen entre cinco y 10 hectáreas de terreno de este cereal. Recordó que la última adquisición realizada por el Pronaa en Lambayeque fue de 700 toneladas destinadas a diferentes programas sociales del departamento.

PRONAA COMPRARÁ UNAS TRES MIL TONELADAS DE ARROZ A PEQUEÑOS PRODUCTORES DE LAMBAYEQUE

Por otra parte, el municipio provincial de Chiclayo adquirió 74 mil 352 latas de lomo desmenuzado de anchoveta y 17 mil 204 litros de aceite por un monto total de 324 mil 836 nuevos soles, para su distribución entre los 221 comedores populares de la provincia de Chiclayo, cuyos beneficiarios alcanzan las 12 mil personas.

El presidente del Comité Especial de Adquisiciones, Marco Fernandini, informó que la municipalidad provincial de Chiclayo está abocada a cumplir con los programas sociales del ámbito provincial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here