Pronostican una alta demanda de aviones en América Latina

0
202

(Aeronoticias) La próxima dos décadas que se vienen se pronostica que la demanda de los aviones crezca con gran fuerza, en lo referente a América Latina. En la feria Internacional de Aviación que tuvo sede en Chile, 2 de los grandes fabricantes de aviones Boeing y Airbus, estimaron que la demanda crecerá en su expansión en los próximos 20 años.

La empresa Airbus, manifestó que ellos estimarán cerrar en los próximos 5 años ventas por 200 aviones en América Latina. Rafael Alonso, vicepresidente de Airbus señaló “Vemos un mercado con un potencial de crecimiento de compras de aviones nuevos de 1700 aviones en los próximos 20 años, en lo cual representa unos 150 millones de dólares en negocios.

Pronostican una alta demanda de aviones en América Latina

Por su parte el director de mercadeo de la división comercial de Boeing, Drew Magill, señaló, que las aerolíneas en América Latina están invirtiendo más en aviones nuevos, que tienen una mayor eficiencia, en el uso de combustible, más confiables y que ofrecen una mejor resistencia.

Aeronoticias, considera de una buena noticia saber que el mercado de aviones crecerá de cara al futuro, y esto es importante, para todos sobre todo para los pasajeros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here