PROPIEDADES DE MÉDICO DE JACKSON, EN RIESGO DE EMBARGO

0
499

El médico personal de Michael Jackson se ha retrasado por más de 100.000 dólares en el pago de su hipoteca, por lo que podría ser embargada su residencia en un club campestre, la misma que las autoridades allanaron como parte de la investigación sobre la muerte del cantante, según una serie de expedientes.

El doctor Conrad Murray, de 56 años, quien ha enfrentado varios problemas económicos, estaba acumulando la deuda cuando comenzó a trabajar para Jackson en mayo. Según documentos presentados el 23 de julio y en poder de los archivos del condado de Clark, Murray acumuló una deuda de más de 100.000 dólares más sanciones, desde enero, sobre un préstamo de casi 1,7 millón de dólares, por la mansión en el exclusivo Club Campestre Red Rock.

PROPIEDADES DE MÉDICO DE JACKSON, EN RIESGO DE EMBARGO

Los expedientes de avalúo muestran que su casa de 489 metros cuadrados (5.268 pies cuadrados), cerca del hoyo 18 del campo de golf tiene cuatro alcobas, tres chimeneas, una piscina y un spa. Su precio de venta original en el 2004 fue de 1,1 millón de dólares.

El abogado de Murray en Houston, Edward Chernoff, emitió un comunicado en el que reconoció que la residencia del cardiólogo estaba en una etapa previa al embargo, y atribuyó las tribulaciones financieras de Murray a su incapacidad de seguir ganándose la vida «como resultado de esta investigación».

«Su esperanza es que pueda impedir el embargo hasta que pueda volver a trabajar como médico», dijo Chernoff, quien añadió que Murray no recibió paga por los dos meses que trabajó para Michael Jackson y para la empresa promotora de conciertos AEG.

AEG Live, promotora de la serie de conciertos que marcaría el regreso de Jackson a los escenarios, en Londres, ha dicho que el Rey del Pop insistió en que Murray lo acompañara a Inglaterra.

El presidente de la compañía, Randy Phillips, a dicho que AEG dio por adelantado dinero a Jackson para que le pagara al médico, y negociaba para darle a Murray un salario mensual de 150.000 dólares americanos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here