Propietarios informan que Torres Unidas del Perú ingresó con engaños a la Playa Señoritas y Caballeros

0
357

(Aeronoticias) La Sra. Lilian Aguayo, propietaria en la Playa Señoritas y Caballeros nos informó  que Torres Unidas del Perú, a través de Gilles Manuel Pons de Vier y Humberto Escobar, ingresaron a la Playa Señoritas y Caballeros el día de hoy Miércoles 27/02/19, con engaños, expresando que tenía una cita con el Sr. Bratt Waller, Presidente de APUES y cuando la seguridad de la Playa le pregunto al Sr. Bratt Waller, este informo que no conocía a estos representantes de Torres Unidas, es decir,  Pons de Vier y Escobar ingresaron a la playa con un ardid violando las Normas de Seguridad y pasaron el Cerco de clausura que la Municipalidad impuso a la antena, que en el mes de Diciembre 2018 paralizando a solicitud de los propietarios la Antena de Torres Unidas del Perú.

Estos hechos tienen que ser de conocimiento de ANDEAN TOWER PARTNERS (ATP), propietaria de TORRES UNIDAS, que es una empresa norteamericana que no entiende que tiene que respetar las normas de Orden Público y Buenas Costumbres en el Perú y no avasallar y violar  los derechos de los propietarios de la Playa Señoritas y Caballeros en el distrito de Punta Hermosa Lima-Perú, que se OPONEN a la colocación de estas antenas que son tan peligrosas para la salud.

La Asociación de propietarios de la Playa Señoritas y Caballeros ADJUVES informó que se está estudiando iniciar acciones legales contra Torres Unidas del Perú en razón a que no solo están violando las Normas Municipales ordenadas por el Alcalde de clausura de esta obra ilegal que va afectar la salud de los residentes, especialmente de los niños porque lo han colocado ilícitamente frente a un parque, sino que además creen que por ser una empresa norteamericana financiada por ISA The Olayan Group, Equity International, y Colony NorthSatar (NYSE: CLNS) y con una participación de Digital Bridge Holdings y Scotiabank tienen el poder económico para violar los derechos de familias peruanas propietarias de inmuebles que ya se han pronunciado a la Municipalidad Distrital de Punta Hermosa oponiéndose a la colocación de estas antenas que entre otros males podrían causar cáncer. (http://prevencionar.com/2017/05/14/cancer-antenas-telefonia-movil/)

Asimismo, los residentes que ya han presentado firmas a la Municipalidad Distrital de Punta Hermosa oponiéndose a la colocación de estas antenas llamadas de la muerte por el peligro que significa para la salud y que esta empresa extranjera pretende colocar poniendo en riesgo, además la salud de los deportistas de Surf que también se han opuesto, son una clara y posible violación de Normas de Orden Público o de buenas costumbres por esta empresa  Norteamericana llamada Antenas del Perú que cree que con su poder económico va avasallar los derechos de más de 2,000 mil familias que viven en la Playa Señoritas y Caballeros en el Distrito de Punta Hermosa, Km. 43.5 de la Carretera Panamericana Sur.

La Sra. Lilian Aguayo expresó que son más de mil propietarios que ya se han opuesto, no queremos estas antenas de Torres Unidas del Perú en la Playa Señoritas y Caballeros y no permitiremos que se ponga en riesgo nuestra salud y la de nuestros hijos y nietos, con el efecto inmediato de la desvalorización de nuestras propiedades que será responsabilidad de Torres Unidas del Perú.



 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here