Proponen a Angélica Sayán para que postule al decanato del CAL 2012

0
237

(Aeronoticias).- Un grupo de abogados viene proponiendo a la joven jurista Angelica Sayan Vidaurre para que postule al decanato del Colegio de Abogados de Lima en las elecciones de noviembre para el periodo 2012-2013.

La doctora Sayán actualmente reside en Madrid España donde ejerce como abogada en el  ilustre Colegio de Abogados de Madrid, España, la cual revalidó su título profesional ante las  universidades,  Carlos III y Complutense de Madrid.

Su caso mas importante defendido en el Perú en defensa de la ética de los abogados es el de la señora July García Paredes, madre de la joven asesinada Juliana Villacorta García quien interpuso una queja contra el abogado Víctor Girao Alatrista, la señora García con el patrocinio de la Dra. Angélica Sayán Vidaurre logró que el 14 de setiembre de 2010, el Consejo de Etica del CAL expulse a Girao del Colegio de Abogados de Lima quien apeló esta decisión al Tribunal de Honor.

Angélica Sayán se presentaría de esta forma al decanato del CAL con la credencial de haber defendido la ética de la abogacía peruana y la honorabilidad de una familia que pidió justicia.
angelicasayanvidaurrecandidataalcal

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here