Proponen ‘cielos abiertos’ para Centroamérica

0
188

(Aerponoticias).- Pichardo, de nacionalidad dominicana, dijo el miércoles en Managua que la política de “cielos abiertos” permitiría que los vuelos en la región sean considerados vuelos locales o domésticos, lo que abarataría las tarifas aéreas y fomentaría el turismo y el comercio regional.

El parlamentario dijo que la propuesta incluye la eliminación del sistema “roamings” (llamadas de telefonía móvil de un país a otro) aplicado por las compañías de telefonía celular, porque las llamadas bajo este sistema se considerarían como “llamadas locales”. “Nuestro propuesta fomentaría el turismo y significaría una oportunidad brillante para los negocios en la región”, dijo Pichardo, en declaraciones a televisoras locales.

El legislador centroamericano, quien llegó a Nicaragua en el contexto de una gira por la región para promover varias propuestas, dijo que solicitó un encuentro con el presidente, Daniel Ortega y con el canciller Samuel Santos para explicarles las propuestas. Agregó que la propuesta de “cielos abiertos” ha sido bien acogida en Costa Rica y El Salvador y que espera tener los mismos resultados en Nicaragua. Fuente: www.estrategiaynegocios.net

Proponen 'cielos abiertos' para Centroamérica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here