PROSIGUEN PROBLEMAS PARA GORDON BROWN POR GASTOS

0
372
Aeronoticias.com.pe – Y según informa la prensa Europea, los problemas que enfrenta el Primer Ministro Británico Gordon Brown, no terminan, y es que hoy salieron a la luz nuevas revelaciones respecto a parlamentarios que pasaros gastos extravagantes por segundas residencias, un escándalo que ha dañado fuertemente la imagen pública del Parlamento y de la política en Gran Bretaña.

Según el mismo Brown aduce:  ..esta "muy preocupado" luego de que se supiera que el ex Ministro, y actual Legislador Laborista Elliot Morley cobró 16.000 libras esterlinas –unos 24.000 dolares- por un préstamo hipotecario que ya había sido pagado.
El jefe del gobierno británico mantuvo una reunión con las altas esferas del Laborismo, para discutir sobre el futuro político del parlamentario. Morley dijo que fue "un error" haber pasado dicho gasto y subrayó que devolverá todo el dinero al Parlamento.
Sin embargo, la BBC de Londres indicó que el legislador, que además alquiló su segunda vivienda a otro parlamentario laborista, podría ahora verse obligado a renunciar a su bancada.
Según informó hoy la prensa europea, que desde hace varios días dio a conocer detalles de los gastos extravagantes de los legisladores, Morley cobró unos 1.200 dólares al mes por la cuota hipotecaria de su segunda vivienda en Scunthorpe (noreste de Inglaterra), después de 18 meses desde que esa deuda había sido repagada.
Más de 20 parlamentarios indicaron que devolverán dinero al Parlamento, por un valor total de 130.000 libras (unos 196.500 dólares), tras la serie de escándalos por los gastos extravagantes relacionados con segundas viviendas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here