PRÓXIMA SEMANA SE CONOCERAN POSTORES PRECALIFICADOS EN AEROPUERTOS REGIONALES

0
197
Para este lunes 12 de octubre el comité de Proyectos de Infraestructura Vial, Infraestructura Ferroviaria e Infraestructura Aeroportuaria realizara el anuncio de la lista final de los postores precalificados en el proceso de concesión del segundo paquete de aeropuertos regionales, informaron en ProInversión.
 
La selección se ejecutara entre los 13 consorcios privados que compraron las bases del concurso público y que entregaron la documentación respectiva para precalificar. Entre los interesados estarían no solo inversionistas peruanos, sino también colombianos, alemanes, portugueses, entre otros, manifestó Cayetana Aljovin, directora ejecutiva de ProInversión.

PRÓXIMA SEMANA SE CONOCERAN POSTORES PRECALIFICADOS EN AEROPUERTOS REGIONALES

Como se sabe el segundo grupo de aeropuertos esta integrado por los terminales de las ciudades de Tacna, Juliaca (Puno), Arequipa, Puerto Maldonado (Madre de Dios), Ayacucho y Andahuaylas (Apurímac).

La adjudicación de la buena pro de este proceso, el cual espera captar alrededor de US$ 237 millones, esta prevista para noviembre de este año, además se estima que entre enero y agosto del 2009 se han podido adjudicar proyectos y firmar contratos de concesión por un total de US$ 1,847 millones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here