Próximamente decir la verdad te hará ganar

0
221

(Aeronoticias).- Frecuencia Latina traerá al país uno de los reality’s mas sintonizados de la televisión extranjera, Nada más que la verdad, polémico programa que te premia por decir la verdad aunque ello signifique perder a tu familia o quedarte sin amigos.

Dicho formato se transmitirá en julio en nuestro país de lunes a viernes en horario nocturno.

“Nada más que la verdad” es una adaptación colombiana del concurso británico Nothing but the Truth, que dejo de salir al aire por causar controversia.

El concurso consistía en 21 preguntas que se le hacían al concursante las cuales debía responder con la verdad. La veracidad de la respuesta era comprobada con un detector de mentiras. Si lo lograba, recibía como premio mayor el monto de 100 millones de pesos colombianos (unos 56.400 dólares).

Previamente el participante era sometido a un interrogatorio de alrededor de 120 preguntas ante un polígrafo que registraba sin que ninguno sepa con anticipación que lo contestado por este participante es o no cierto. Si el participante no respondía con la verdad alguna de las preguntas, se iba del programa sin dinero.

Fuente: el comercio

Próximamente decir la verdad te hará ganar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here