Prueba IndiGo nueva opción de asiento para pasajeras femeninas

PERMITIRÁ A LAS USUARIAS VER LOS ASIENTOS QUE OTRAS VIAJERAS HAN RESERVADO PREVIAMENTE

0
135

(Aeronoticias): La aerolínea india de bajo coste IndiGo introdujo una nueva opción de asientos, que permite a las pasajeras localizar los asientos de sus compañeras mientras seleccionan la disposición de sus asientos para los vuelos.

La función permitirá a las viajeras ver los asientos que otras viajeras han reservado previamente durante el check-in en línea. Será accesible para mujeres que viajen solas o como parte de una reserva familiar. 

Según la aerolínea, el objetivo principal de esta iniciativa es mejorar la seguridad y la comodidad de las viajeras y al mismo tiempo mitigar el riesgo de agresiones a bordo.

“IndiGo se enorgullece de anunciar la introducción de una nueva función que tiene como objetivo hacer que la experiencia de viaje sea más cómoda para nuestras pasajeras. Esto se introdujo en base a una investigación de mercado y actualmente se encuentra en modo piloto, alineándose con nuestro espíritu GirlPower”, se lee en la declaración de IndiGo. 

“Estamos comprometidos a brindar una experiencia de viaje incomparable para todos nuestros pasajeros, y esta nueva característica es solo una de los muchos pasos que estamos tomando para lograr ese objetivo”, escribió la aerolínea.

Las nuevas opciones de asientos se adaptaron a los registros de nombres de pasajeros (PNR) con mujeres viajeras y actualmente están disponibles en una fase piloto.

La aerolínea de bajo coste tiene otros cambios en proceso más allá de la opción de asientos que actualmente se encuentra en prueba. 

También planea lanzar un producto de clase ejecutiva hecho a medida en algunos de sus aviones que operarán en las rutas nacionales e internacionales más transitadas a finales de 2024. 

El precio inicial será altamente competitivo y estará estratégicamente posicionado para competir con sus competidores más cercanos. 

Este enfoque de fijación de precios puede resultar atractivo para los pasajeros que buscan servicios premium a tarifas más asequibles.

Fuente: A21.com.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here