PSIQUIATRA RESPONSABLE DE LA MASACRE DE FORT HOOD SERÁ JUZGADO POR UN TRIBUNAL

0
258
Nidal Malik Hassan es el psiquiatra, autor de la masacre que el último jueves  cobró la vida de 13 personas e hirió a otras 43 al desatar un tiroteo en esa base militar de Texas. La decisión fue tomada por el Pentágono y el Departamento de Justicia. El FBI informó que no hay indicios de que el psiquiatra haya tenido cómplices o haya sido parte de una conspiración terrorista.

Hasan también causó heridas a 43 personas. Por el momento se desconocen los motivos del hecho.

PSIQUIATRA RESPONSABLE DE LA MASACRE DE FORT HOOD SERÁ JUZGADO POR UN TRIBUNAL

Sin embargo, investigadores no identificados confirmaron al diario «The New York Times» que Hasan estaba bajo una enorme presión psicológica y que esto hizo que se acercara a posiciones religiosas extremas. Hasan estaba a punto de ser enviado a una misión en Afganistán.

Cinco días después de la masacre se realizará hoy una ceremonia en honor a las 13 víctimas mortales, en la que se espera participen también el presidente Barack Obama y su esposa Michelle. Debido a esta ceremonia, Obama postergó un día el inicio de su gira por Asia.

Aeronoticias considera que esta masacre que cobró la vida de 13 personas merece toda la atención de los investigadores y el gobierno norteamericano, y de la comunidad internacional en razón a que si bien son casos generalmente aislados, los resultados son desastrosos para gente inocente y se tienen que hallar las razones que llevaron a tal desequilibrio a este psiquiatra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here