Periódico Parlamentario ‘Ultima Noticia’ destacó importancia de creación de línea aérea de bandera

0
234

(Aeronoticias).- El periódico parlamentario ‘Ultima Noticia’ hizo mención en su última edición sobre el proyecto de la creación de una línea aérea estatal de bajo costo propuesta por el gobierno del presidente Ollanta Humala y promovida por uno de los más connotados expertos  en el tema de la Aviación Comercial relacionado con la linea  de bandera, el Dr. Julián Palacín Fernández.

La publicación resaltó el estudio de viabilidad realizado por el Dr. Palacín sobre la línea aérea de bandera, el cual señala que favorecerá al pueblo peruano, porque esta compañía aérea bajará el costo de los pasajes, logrando de esta manera incorporar a los 6 millones de peruanos que utilizan el transporte terrestre.

Asimismo, Palacín Fernández, respondió a las críticas que manifiestan que esta línea causará perdidas al país. “El manejo de una línea de bandera es rentable, tenemos como ejemplo el estilo de la Ryanair que en Europa gana 50 millones de dólares al año y da servicio a más de 100 millones de pasajeros”, señaló en declaraciones a ‘Ultima Noticia’.

Por su parte, destacó que para que sea rentable  el modelo de gestión de una aerolínea de bajo costo, debe concentrarse en mantener la máxima ocupación por vuelo, en trayectos cortos y frecuentes.

Vea la publicación del periódico parlamentario «Ultima Noticia» sobre la línea aérea de bandera.

Publicación del Congreso 'Ultima Noticia' destacó importancia de creación de línea aérea de bandera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here